Kunena 6.2.5 & module Kunena Latest 6.0.7 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.5 [K 6.2.5] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.3.x/4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Utilizar un icono diferente en cada categoría

More
4 years 7 months ago #1 by joaovega
hola, encontre un post con este titulo: Here pero como no puedo responderlo traigo el tema nuevamente.
Quiero recuperar los iconos de las categorias de la plantilla Blue Eagle (ya tenia una imagen para cada categoria) y traerlos a Cripsisb3

Lo que me interesa es utilizar uno diferente en cada categoría. Leyendo en un foro inglés, me he encontrado con lo siguiente:

Por ejemplo, si quiero cambiar los de la categoría 17, deberé de crear lo siguiente:

.../media/kunena/category_images/17_notlogin.gif
../media/kunena/category_images/17_on.gif
../media/kunena/category_images/17_off.gif


En la documentacion esta el procedimiento para cambiar el icono de una categoria pero quisiera saber si hay algun modo de hacerlo para todas de una vez ya que son muchas y definir un estilo en el custom?less para cada una seria un trabajo muy tedioso. Ademas habria que definir el estilo en la configuracion de cada categoria :/

docs.kunena.org/en/manual/backend/categories/category-icons
Aqui esta el procedimiento para una categoria

hay alguna de recuperar los iconos (imagenes) de la plantilla anterior ?
Tengo las imagenes para cada categoria de la plantilla anterior (blue eagle) pero no se que hacer con los archivos o como configurar la plantilla para usarlos.

Muchas gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.340 seconds