Kunena 6.2.6 released

The Kunena team has announce the arrival of Kunena 6.2.6 [K 6.2.6] which is now available for download as a native Joomla extension for J! 4.4.x/5.0.x. This version addresses most of the issues that were discovered in K 6.1 / K 6.2 and issues discovered during the last development stages of K 6.2

Question Como volver a version anterior

More
6 years 11 months ago #1 by puxiii
Buenas,

Instale la nueva versión de Kunena y me fallan muchas cosas por el idioma, ya que no hay la versión de idioma preparada (Catalan).

Como podría volver a la versión anterior que me funcionaba o pasar a la versión española sin perder nada de todos los posts y usuarios que tengo?

Muchas Gracias!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 11 months ago - 6 years 11 months ago #2 by ssh
Replied by ssh on topic Como volver a version anterior
Para evitar problemas, te recomiendo que mejor instales:

Joomla Español España 3.7.x
+
Kunena Language Spanish Spain 5.0.8

Yo lo tengo así y no tengo ningún problema.

Saludos,
Last edit: 6 years 11 months ago by ssh.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 10 months ago #3 by puxiii
Gracias ssh!

Pero puedo borrar todos los archivos Kunena des de gestor de extensiones y la base de datos de los post/usuario me quedara intacta? I así cuando instale la versión que me indicas volverá a funcionar normal? El miedo que tengo es perderlo todo.

Gracias de nuevo!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 10 months ago #4 by ssh
Replied by ssh on topic Como volver a version anterior
No tienes que desinstalar nada, solo actualizar a la última versión.
El paquete de kunena es una cosa, y el paquete de idiomas para kunena es otra.

Primero debes agregar español España en joomla, y luego instalar el paquete de idiomas de kunena (asegúrate de seleccionar español de España también)

Aunque este proceso no es de alto riesgo, te recomiendo hacer un backup primero, por si algo sale mal.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 10 months ago - 6 years 10 months ago #5 by puxiii
Gracias ssh,

Lo hice como me indicaste y me cambio el idioma del foro, pero aún me sigue fallando :(

Es el template del Kunena que tengo el Crypsisb3 y no me carga la barra de herramientas. Ahora he puesto el Crypsis y me salen, pero para escribir el post me sale un espacio pequeño.

Seguiré buscando a ver si lo puedo solucionar!!

Gracias por todo!

;)
Last edit: 6 years 10 months ago by puxiii.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 10 months ago - 6 years 10 months ago #6 by ssh
Replied by ssh on topic Como volver a version anterior

puxiii wrote: Instale la nueva versión de Kunena y me fallan muchas cosas por el idioma, ya que no hay la versión de idioma preparada (Catalan).


Pensé que solo tenías problemas de idioma, nunca mencionaste nada acerca de otros problemas.


Si utilizas crypsisb3, entonces debes utilizar un template de Joomla que sea bootstrap 3.
Si utilizas crypsis, entonces no te debe dar ningun problema al utilizarlo con el template protostar de joomla.

Saludos,
Last edit: 6 years 10 months ago by ssh.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 10 months ago #7 by puxiii
Si estoy al caso que solo comente lo del idioma.

Lo del bootstrap3 lo probé que lo vi en foros pero no me ha funcionado. Volveré a probar.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: ssh
Time to create page: 0.382 seconds